• Presupuesto

    Presupuesto

    20 de Septiembre de 2017 a las 08:30

    ¡Pida presupuesto sin compromiso!

    A través del formulario de contacto nos puede hacer llegar planos, propuestas u otros documentos que considere que nos pueden ayudar a captar su idea.

    Solicitar presupuesto

  • Quiénes somos - Ecoandeco

    Quiénes somos - Ecoandeco

    20 de Septiembre de 2017 a las 08:49


    Ecoandeco es una empresa dedicada a la construcción de casas de madera tradicionales y casas modulares. En la Comunidad Valenciana estamos desde el 2005.

    Importamos la madera de las más reconocidas industrias madereras de Austria (madera proveniente de bosques sostenibles) por ser la madera más resistente a los bruscos cambios climáticos.

    Nuestra larga experiencia como montadores nos permite un rápido transporte de las casas, así como la construcción de las mismas en el lugar que usted elija. Puede escoger entre los distintos tipos de tejado (de cerámica, hormigón o teja americana), así como las persianas y ventanas. Entregamos las casas en varios acabados (madera, canexel, mortero monocapa, ladrilllo caravista…)

    La calidad y la garantía son factores clave para nuestra empresa, porque para nosotros es muy importante que el cliente quede satisfecho con nuestro trabajo y calidades ofrecidas, ya que el resultado final es nuestra diferencia. En todas nuestras viviendas ofrecemos 10 años de garantía.

    En Ecoandeco contamos con el mejor equipo profesional para su construcción  de su vivienda. Todos los materiales empleados en nuestras casas cumplen con la normativa  y certificados vigentes de construcción

  • El sistema constructivo

    El sistema constructivo

    16 de Marzo de 2018 a las 16:35

    El tiempo empleado para la construcción de nuestras casas de madera variará dependiendo del tamaño de la casa. No se puede tardar lo mismo para una casa de 50m2 que para una de 120m2.

    Dado que nuestra empresa es fabricante de casas de madera, una vez el cliente ha firmado el contrato de compra-venta, se le construye su casa única y exclusivamente para él.

    Todo comienza en la nave, donde se cortan todas las maderas adecuando las medidas a la casa encargada, para así crear el esqueleto de la futura casa.

    Paralelamente a este acto, en el terreno donde se realizará la construcción, se hará la cimentación (en caso de no estar hecha). (La cimentación corre a cargo del cliente)

    Una vez acabado de construir el esqueleto de la casa en la fábrica, se desmonta por paneles y se cargan en el tráiler, junto al resto de materiales que se utilizaran, para llevarlos al futuro emplazamiento de la construcción.

    Ya sobre la cimentación, el primer paso es colocar la tela impermeable y la madera autoclave . Este proceso es necesario para aislar la casa del suelo e impedir el paso de humedad hacia el interior.

    Después de montar el suelo, se colocan los paneles hasta completar la estructura de la casa. La siguiente fase es instalar la estructura del techo, para así poder colocar el tejado. Una vez acabado este paso, se procede a revestir el exterior de la casa, con los materiales aislantes que utilizamos, los acabados que haya escogido el cliente y con la pintura y el barniz que ayudarán a proteger la casa de los agentes externos. Seguidamente, el interior, con sus respectivas instalaciones de fontanería y electricidad conforme a la normativa.

    Finalmente el recubrimiento de los tabiques interiores, la colocación del suelo interior, puertas, ventanas y sanitarios serán los últimos pasos para dejar la casa en perfecto estado.

    “Junto a nosotros, serás capaz de tener la casa de tus sueños, con la seguridad, comodidad y beneficios de una casa de madera”.