Publicado: 16 de Marzo de 2018 a las 16:35

El tiempo empleado para la construcción de nuestras casas de madera variará dependiendo del tamaño de la casa. No se puede tardar lo mismo para una casa de 50m2 que para una de 120m2.

Dado que nuestra empresa es fabricante de casas de madera, una vez el cliente ha firmado el contrato de compra-venta, se le construye su casa única y exclusivamente para él.

Todo comienza en la nave, donde se cortan todas las maderas adecuando las medidas a la casa encargada, para así crear el esqueleto de la futura casa.

Paralelamente a este acto, en el terreno donde se realizará la construcción, se hará la cimentación (en caso de no estar hecha). (La cimentación corre a cargo del cliente)

Una vez acabado de construir el esqueleto de la casa en la fábrica, se desmonta por paneles y se cargan en el tráiler, junto al resto de materiales que se utilizaran, para llevarlos al futuro emplazamiento de la construcción.

Ya sobre la cimentación, el primer paso es colocar la tela impermeable y la madera autoclave . Este proceso es necesario para aislar la casa del suelo e impedir el paso de humedad hacia el interior.

Después de montar el suelo, se colocan los paneles hasta completar la estructura de la casa. La siguiente fase es instalar la estructura del techo, para así poder colocar el tejado. Una vez acabado este paso, se procede a revestir el exterior de la casa, con los materiales aislantes que utilizamos, los acabados que haya escogido el cliente y con la pintura y el barniz que ayudarán a proteger la casa de los agentes externos. Seguidamente, el interior, con sus respectivas instalaciones de fontanería y electricidad conforme a la normativa.

Finalmente el recubrimiento de los tabiques interiores, la colocación del suelo interior, puertas, ventanas y sanitarios serán los últimos pasos para dejar la casa en perfecto estado.

“Junto a nosotros, serás capaz de tener la casa de tus sueños, con la seguridad, comodidad y beneficios de una casa de madera”.